• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oakley holbrook violet iridium, polarizadas

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tras mucho meditarlo, saco a la venta esta gafas las cuales son de mis favoritas, las mismas están en perfecto estado , sin rayas en los cristales, como supongo que todo el mundo sabrá el polarizado de Oakley es de los mejores igual que sus lentes y todas sus características.
Mencionar que presenten un leve defecto de fabricación pero que como no se donde deje el ticket pues no he podido gestionar la garantía de las misma. El defecto en cuestión es una mínima burbujita por la cara interior del cristal, según me han explicado en la óptica es un defectillo de cuando se aplica la capa de polarización, es muy compleja de ver, no esta dentro del campo de visión, y hay que ponerlas al trasluz y mirarlas desde dentro para verlo, sino no se nota, he tenido que hacer decenas de fotos y empleando zoom para conseguir que se viera. coloco una foto remarcando el defecto que ya digo en vivo es muy poco y cuenta verlo.
El precio de las gafas es de 199e yo las dejo en 75e mas envío por lo mencionado, usadas con extremo cuidado y muy poco ya que tengo 5/6 pares de gafas y las voy alternando.

IMG_1221.jpgIMG_1220.jpgIMG_1224.jpgIMG_1225.jpg
lostlink.jpg
IMG_1226.jpgIMG_1228.jpgIMG_2822.jpg

Como podeis ver en las fotos que he puesto suficientes no se aprecia ni se ve sino sabes que esta y lo buscas en la ultima foto podeis verlo y en ninguna de las otras aunque se ha intentado se consigue sacar.
Se envia con una funda de microfibra similar a las de la marca pero no es de la marca e intentare encontrar una funda de protección aunque sea de otra marca para mandar, ya que no oakley no da nada mas que la funda de microfibra que a su vez hace de gamuza de limpieza.
Como dije no encuentro el ticket el cual esta junto a la funda original de las gafas y la caja, y estando todo junto pues esta todo perdido, (lo siento)
Saludos y gracias por llegar hasta aquí, el que se las quede se queda una gran gafa con un desperfecto inapreciable con ellas puestas.
 
foto nick

perdona se me olvido la foto con el papelito de rigor.
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    43,4 KB · Visitas: 192
arriba con ellas.
 
Arriba nuevamente, como se ve en la foto la cual he tenido q hacer un gran zoom, la tara que indicó casi ni se ve y ni está en la línea de visión, saludos a todos
 
Vedidas, gracias al compi que las ha adquirido y al foro y su administración, puede cerrarse el hilo o colocar el cartel de vendido, gracias
 
Atrás
Arriba Pie