• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navajas para todos los gustos

  • Iniciador del hilo fjavimp
  • Fecha de inicio
F

fjavimp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Después de una limpieza formal de altillos de armarios, pongo a la venta un lote de navajas muy completo, vamos que no no encuentras una que te guste, lo tuyo no son las navajas....Las describo por lotes:
lote OPINEL, una nº 2 (usada pero excelente esatdo), una nº 8 outdoor en color azul (nueva), y otra nº 8 black edition(nueva).
lote Victorinox: no sé los modelos, en muy buen estado las dos, una de ellas con seguro la hoja principal, el resto pues para desmontar un submarino...
lote Albacete: una Nieto Climber, en acero AN-58, nueva, hoja de 7,5 cms, otra Una Albainox Manhattan, nueva, hoja de 7,2 cms. Perfectas para uso diario y bolsillo.
lote Survivor. Gerber scout bear Grylls, para matar un oso, usada pero muy buen estado. CRKT drifter G10, una amiga de bolsillo para toda la vida, excelente estado y una Albainox supervivencia de apertura rápida, para los que tengan alma de quinqui...
Lo ideal es vender todas de una vez, para que no me hagáis ir mucho a Correos. Lote completo: 200 euros incluido envío por mensajería. Que me ofrecéis un cambio por un reloj, pues lo estudiamos...Fotillos de las piezas:
20201121_132140.jpg20201121_132222.jpg20201121_132229.jpg20201123_162023.jpg20201123_162055.jpg
Saludos a todos y gracias al foro por este espacio..
 
Gracias a todos los interesados...
 
Atrás
Arriba Pie