• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mtb santa cruz heckler

  • Iniciador del hilo thedrako
  • Fecha de inicio
thedrako

thedrako

Habitual
Sin verificar
Hola :
Vendo mi santacruz heckler .
Me la compró un colega hace unos tres años y ha tenido un uso esporádico y bastante ligero. Salgo por camino de tierra pero tranquilamente, apenas la uso la verdad.
Está en buen estado general. Como ya digo , la uso poco y de manera tranquila .
Tiene marcas de uso sobre todo en la pintura , algún roce, pequeño desconchón, al fin y al cabo es una bici de enduro aunque yo no la de caña.
Lleva amortiguador Fox y tija rock shox .
Cambio y desviador XT.
Ruedas tubeless shimano xt. La cubierta delantera está bien, la trasera seguramente habrá que cambiarla .
Frenos XT.
Bielas XT.
Pedales shimano Saint . ( si bien no lo incluyo salvo petición y negociación ).

Habría que hacerle una revisión, ajustar los cambios , frenos , lo normal. Tengo una cadena shimano nueva para el comprador.
Una buena bici de enduro , con buenos componentes por un precio asequble.

1504780441612.jpg




1504780485196.jpg




1504780594657.jpg




Precio 700 euros .

Atenderé gustoso dudas, ofertas , etc.

Gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1504780485196_fact_2.jpg
    1504780485196_fact_2.jpg
    22,7 KB · Visitas: 1.690
Como bien me ha recordado el moderador me falta la foto con mi nick que ahora adjunto. ::blush::

También me ha faltado decir que es una talla M.

20170918_212114.jpg
 
Rebajamos a 600 €.
 
Sigue esperando quien la saque a pasear.
Se aceptan ofertas no deshonestas :D , bueno .... algún reloj de precio similar ;-)
 
Rebajamos a 550€ .
Le cambié los mandos de los frenos por unos slx del año 2015 , funcionan también como los xt.
 
Se le acaba de hacer una revisión de frenos, cambio, cadena nueva, tornillería, ruedas ......
 
Sigue disponible en el mismo estado.
Puedo aceptar algun reloj como parte de pago.
Hamilton ,certina ds ..
 
Atrás
Arriba Pie