• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mtb mondraker factor rr

  • Iniciador del hilo thedrako
  • Fecha de inicio
thedrako

thedrako

Habitual
Sin verificar
Se la compré hace poco a un compañero de otro foro , pero apenas uso mi primera mtb, así que esta que iba a sera la segunda mtb menos. Así que prefiero venderla.

Es una modraker factor RR 26
Es una talla M , tal cual esta montada ahora debe valer para entre 1.72 y 1.82 más o menos. Yo mido 1.69 y me está un poco "larga". Imagino que cambiando la potencia por una más corta me valdría, la que lleva ahora creo que es de 100mm.

Lleva :
Bielas shimano xt.
Llantas shimano xt tubeless.
Cubiertas maxxis high roller tubeless nuevas.
Cambio shimano xt.
Desviador trasero shimano xtr.
Frenos avid elixir cr.
Horquilla fox bloqueable para las subidas.
Amoriguador fox rp23.
Potencia msc .
Llevaba calas, pero yo para probarla le puse pedales de plataforma. Se puede hablar que se incluye.
Manillar eda condor.
Tija telescopica rock shox reverb con mando en el manillar.

Tiene algún daño estético , propio de una bici que se ha usado, algún arañazo, raspón, No es nueva lógicamente.
Pero la probé cuando la compré, y mecanicamente va de maravilla, cambio, frenes, etc.
Una gran bici , para alguien que no quiera invertir un dineral en una , y que quiera tener una bici de calidad , con componentes de calidad.

Le pongo un precio de 600€, ya en componentes debe superar ese precio. Si quieres también la tija rock shox reverb estaríamos hablando de 725€.
En caso de mandarla habría que hablar del envío, creo que existe uno para bicicletas por 50€.

imagedata.php



imagedata.php


imagedata.php



imagedata.php




imagedata.php


imagedata.php



imagedata.php



imagedata.php



Gracias por vuestra atención.
Decir que no quiero cambios, ni relojes.
Bueno, si me tentais con un certina ds first ;-) , o un oris aquis azul degradado , quizás caiga. :D
 
Atrás
Arriba Pie