• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mochila de culto del ejercito sueco años 40-50, hoy de moda.

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mochila de lona y cuero fue diseñada en la década de 1930 y se utilizó por el ejercito sueco en la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día se ha convertido en un clásico de culto para los amantes de lo vintage. Ideal para excursiones, ir a la sierra o simplemente por la ciudad. Incluso como adorno tiene una presencia impresionante. Es de lona resistente, con una amplia gama de correas y accesorios de cuero muy funcionales, incluyendo correas del rodillo de base por debajo y laterales para llevar un impermeable o simplemente un paraguas ( en su día era para llevar el hacha).
La mochila tiene además una correa de pecho a modo de arnés único.
El saco principal se cierra con un cordón grueso de cuerda y todo el sistema se apoya en un bastidor de acero entubado que permite cargar la mochila con peso sin que se resienta la espalda.

La conseguí en una subasta de artículos militares, está en perfecto estado (dada su antigüedad): la lona en estado perfecto, las correas y el cuero en general perfectamente conservado así como la estructura tubular. La mochila fue conservada durante muchísimos años sin apenas uso.

Pongo unas fotos:
IMG_20161012_142038.jpg
IMG_20161012_142059.jpg
IMG_20161012_142122.jpg
IMG_20161012_142149.jpg
IMG_20161012_142214.jpg
IMG_20161012_142245.jpg
IMG_20161012_142334.jpg



Y ahora unas fotos de como queda puesta sacadas de internet:

il_570xN_675530835_bjjs.jpg
il_570xN_369110505_bb3n.jpg



Y ahora el precio: 200 € puesta en casa del primero que me diga ¡me la quedo!

Gracias a todos por perder unos minutillos en leer este anuncio, gracias al que la compre por ganar un artículo extraordinario y gracias al foro por hacernos a todos un poquito más felices.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor y aprovechando que estoy de mudanza doméstica, vamos a darle un empujoncito definitivo para el primero que me diga ¡me la quedo: 150 € puesta en casa.
 
Atrás
Arriba Pie