• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MINI COOPER S R55 CLUBMAN RCI (restyling) - OCT 2010

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar

Hola amig@s !, pongo a la venta el que durante casi 6 años ha sido "mi juguete" ....


Cooper S Clubman 1.6 Turbo LCI · 184 CV


He sido su único propietario y el coche ha estado "mimado" desde el primer día,
lo configuré full equipe, pero como es un MINI ,
la lista de "caprichos" posibles, originales y aftermarket es muy larga y creo que me los he dado casi todos.


El coche ha cubierto todas sus necesidades mecánicas, no en taller oficial sino con mi mecánico de confianza,
dispongo de "libreta de mantenimiento" sellada, con todos los datos y fechas,
los cambios de aceite y filtros se han hecho siempre en intervalos de 12 a 15.000 km
así como el cambio del filtro de la gasolina que se hizo a los 70,000 km, por lo que no hay peligro de rotura de la Bomba de Alta Presión.



Pongo unas fotos hechas esta misma semana ... y os sigo contando ....

IMG_2542_zpsrlijwao5.jpg





IMG_2543_zpsvs2b0b98.jpg





IMG_2554_zpszcyi9gt8.jpg






El triángulo que aparece al lado de los kilómetros es "fallo luz de matrícula",
esta misma mañana he ido a pasar la pre ITV a la BMW y ya esta solucionado,
me han dicho que no han detectado nada.

entrego el MINI con la ITV pasada (debo hacerlo antes del 3 de Octubre)




IMG_2555_zpseuojqxst.jpg



IMG_2535_zpslnguy5uf.jpg



IMG_2537_zpszkvlriqj.jpg





Se configuro en la BMW con todos los extras posibles del catalogo a excepción del park asistan trasero
la lista seria demasiado larga.


El coche se encuentra en un estado francamente bueno, a las fotos me remito
el cuero a sido "tratado" en un par de ocasiones
y sobre todo las plazas traseras casi se podría decir que están como nuevas pues apenas se han usado,
siendo el uso mas acusado en el cuero del volante, ya que es la parte del coche que se toca siempre por necesidad,
después de 90.000 km he de decir que su estado es aceptable.





001_zpskhdbrzhm.jpg






003%20A_zpsvmpjpo2c.jpg






002_zps3pnjctqz.jpg






nunca a entrado en un túnel de lavado, se ha hecho un mantenimiento de limpieza
y todos los "rincones" siempre han estado y están impolutos :friends:




003%20B_zpsauudoyhp.jpg






010_zps3gteftb5.jpg



011_zpsizk9jg8z.jpg






El R55 es un 2+2, las plazas traseras son "reales" y en ellas pueden viajar dos adultos de manera cómoda,
también gana espacio en el maletero, como podréis ver en la fotos del final del hilo.





012_zpst45hbmmd.jpg






008_zpsqvqbxug4.jpg






IMG_2568_zpso953o2jb.jpg







Este el estado del motor a día de hoy :)





IMG_2565_zpspjsi0xwb.jpg






IMG_2541_zpsdgoryjlj.jpg







IMG_2528_zpsij2nm7vp.jpg







IMG_2529_zpskyrcbnwz.jpg








Monta neumáticos convencionales MICHELIN PILOT EXALTO 215/45/17
y llantas muy ligeras Team Dinamycs color negro mate,
las gomas se pusieron nuevas el 31/12 pasado, apenas tienen 5.000 km.



Mas fotos ....





IMG_2544_zps37cawfnf.jpg





IMG_2552_zpsclkdcico.jpg





IMG_2551_zpsh9qnfebj.jpg




tiene preparación deportiva JCW y Evolve y desarrolla algo mas de 200 cv

Kit de frenos Brembo con latiguillos metálicos y discos delanteros perforados
Barra de torretas JCW
Downpipe Evolve de 200 celdas
IC Evolve que evita la perdida de cv's




IMG_2550_zpscxhxz6hi.jpg







IMG_2546_zpswezzpcmo.jpg










014_zpsdxyiypdn.jpg






IMG_2553_zpsrh0yimor.jpg








IMG_2556_zpsyexhrxum.jpg






IMG_2566_zps8wh0b5e9.jpg




P.V.P. 15.000,00 €


El coche se vende tal y como aparece en las fotografías que insisto están hechas esta semana







IMPORTANTE: Vendo el coche con mi garantía personal y si quieres por escrito,
de que en los primeros 6 meses posteriores a su venta,
cualquier reparación mecánica consecuencia del uso "normal" del mismo,
quedaría cubierta por mi hasta un importe máximo TOTAL de 2.000,00€ *

Esto creo que puede dar bastante tranquilidad al futuro comprador




*llegado este caso acordaré con el futuro comprador cuales son las averías de las cuales me responsabilizaría.




También incluyo aunque no aparecen en las fotos y si en el primer post del hilo de mi garaje,
DP e IC originales, colas originales, faros largo alcance originales, entrada de carbono OEM capó, et. etc. etc.



No queria hacer el post demasiado tedioso, así que me dejo muchas cosas en el tintero,
dispongo de mucha mas información y fotos para facilitar a quien la precise.

No creo que haya muchos coches en el mercado mas divertidos de conducir,
solo estará a la venta un par de meses, ya que si no lo consigo vender de forma particular
sera el conce ela que se lo quede como parte de la compra del que, como no podia ser de otra forma será otro MINI.






Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos cordiales.





 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie