• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecheros S.T. Dupont Originales ------ Venta Liquidación

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo una pequeña colección de mecheros S.T. Dupont, y voy a seguir deshaciendola, para quedarme solo con aquéllos que realmente uso.

Todo empezó cuando falleció mi madre, que encontramos unos cuantos perdidos en varios cajones de casa, hace 8 años.

- De ahí me interesaron, y los que habíamos encontrado, los restauramos para que funcionaran ( estos, por el valor sentimental, no los venderé ;-))
- Posteriormente he ido comprando y me he hecho con una pequeña colección interesante, arreglándolos en servicio técnico etc.
- Os dejo aquí 4 de ellos, en perfecto estado, revisados en centro oficial pues funcionan perfectamente y que he usado en alguna ocasión.
- En cuanto a fechas, solo puedo estimarlas, porque en el servicio técnico tampoco tienen claro su fabricación y fecha, puesto que no tienen papeles ni caja.
- No he visto en ningún foro precios tan baratos como estos. De hecho los he visto más caros en cualquier sitio, la bahía incluidos.

Debido a la política de envíos , no pueden ir con GAS , así que si hay que enviarlos, lo haré sin gas.

Prefiero trato en mano, si hay que enviarlos, se envían sin problema, pero ojo, sin GAS. y certificados por correos, 5 euretes.

Os adjunto fotos, y os adjunto precios de izquierda a derecha, que estoy por supuesto a negociar, dado que quiero que salgan, hacedme una oferta,
estoy liquidando. :-D si queréis más fotos, no tenéis más que pedirlas.

En cuanto a fotos, dispuesto a presentaros mejores fotos por privado.

Todos los mecheros están usados, y tened en cuenta que todos funcionan y están en perfecto estado! :-D


1. Dupont laca china marrón - color oro rosa - Vintage antiguo ( circa 1960 ) 65 euros.
2. Dupont laca china negro - Color oro - Vintage medio Ligne 2 ( circa años 80) 40 euros.
3. Dupont plata - Color plateado/ centro verde/negro - Vintage medio Ligne 2 ( circa años-90) 75 euros.
4. Dupont Plata - Color Plateado Gatsby - Vintage casi - nuevo . ( circa años 90) 75 euros.


Gracias al foro por el espacio.

dupont cerca.jpgIMG_1384.jpgdupont plata central negro:verde.jpgdupont plata gatsby.jpgdupont oro rosa pintado.jpgdupont negro.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1384.jpg
    IMG_1384.jpg
    55,5 KB · Visitas: 110
  • dupont oro rosa pintado.jpg
    dupont oro rosa pintado.jpg
    59,9 KB · Visitas: 107
  • dupont negro.jpg
    dupont negro.jpg
    60,7 KB · Visitas: 115
  • dupont oro rosa pintado.jpg
    dupont oro rosa pintado.jpg
    59,9 KB · Visitas: 111
  • dupont plata gatsby.jpg
    dupont plata gatsby.jpg
    69,2 KB · Visitas: 131
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie