• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maserati Gransport

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estoy pensando en vender mi Maserati Gransport, poco se puede decir de estos coches.... es una maravilla, pero últimamente estoy poco motivado con los coches. Son mi gran pasión por encima de los relojes sin duda, pero mientras que un reloj te lo pones por la mañana y ya lo disfrutas, el coche hay que conducirlo y yo desgraciadamente carezco de tiempo, con dos niños pequeños cuando tengo un rato libre descanso en el sofa abuelo style.

Yo soy su tercer dueño, es nacional y tiene su libro de revisiones sellado como debe ser en un artefacto de este calibre.

Está para no hacerle nada, si acaso cambiarle los discos de freno delanteros que le tocaría ya, yo no lo he hecho aún pero al futuro comprador se los podría dar cambiados o descontarle lo que cuestan unos nuevos.

La última revisión se hizo en Mayo, con su cambio de aceite, filtros, bujías y pijadas varias. Se le hizo un alineado completo de las ruedas también. Después del verano le he arreglado una fuga del aire acondicionado así como purga del sistema y llenado de gas. ITV pasada hasta Junio del 2018

Se acaba de hacer un full detail con pulido y coating cerámico.

El famoso embrague que según las leyendas de internet dura 20.000 kms como mucho y para cambiarlo hay que hipotecar la casa y vender unos cuantos órganos tuyos y de tus familiares cercanos, está aún al 70% de vida util, y la bomba del cambio tendrá a penas 4.000kms ya que esa si que falló y hubo que cambiarla.

Tampoco sufre del problema de los sticky buttons, están empezando un poco los aireadores, supongo que de la calefacción en invierno, pero que no se nota, ni se han empezado a pelar ni nada. Además en caso de querer restaurarlos en el futuro si se ponen feos, conozco a un especialista en coches italianos que los deja nuevos por 4 duros.

Este coche no tiene nada que ver con el Granturismo, es más espartano, pero aún asi esta unidad está equipada con las cosas imprescindibles a día de hoy:

- Radio cd/mp3 navegador Becker con cargador de cd
- xenon (da una luz buenísima, mejor que cualquier otro deportivo que haya tenido)
- Parktronic
- Control de velocidad de crucero
- Alarma.
- Climatizador.
- Cuero por todas las puertas, salpicadero, por debajo, pilares....
- Paquete fibra de carbono en volante y tunel central y aireadores plazas traseras.
- Cambio F1 robotizado. Más rapido que el del coupé normal.
- Motor v8 4.2 de 400cv derivado del del Ferrari F430 (es el mismo bloque pero con soluciones técnicas más sencillas) Tiene 10cv más que el coupe por mejoras en admisión y escape, que va con válvula.

Es un 4 plazas de verdad, aunque el maletero no es su fuerte.

NO LLEVA LA SUSPENSION SKYHOOK, lo que es un grandísimo punto a su favor. Por lo que he consultado en foros internacionales, es probable que no haya ni 50 unidades en todo el mundo de Gransport sin ella, ya que venía de serie y tenías que pedirlo ex profeso sin ella. Eliminas uno de los problemas de este coche, las fugas del sistema, que fallaba como una escopeta de feria, y a parte que era muy blanda y lo convertia en un coche morrón.

Este coche es una futura inversión, tan solo se produjeron 2432 unidades según Maserati, de las cuales habría que descontar todas las que llevan volante a la derecha y todas las que se habrán estrellado por ahí, por lo que se trata de una rara avis. No hay más que mirar en internet los que hay en venta.

Tiene actualmente 83.900 kms. El coche lo usó el primer dueño a cuchillo durante los primeros dos años (es de verano de 2006), en el que se hicieron prácticamente 60.000, se ve que no se bajaba del coche, luego se compró otro más racional y empezó a reservar este para ocasiones especiales.

No lo tengo anunciado en ningún sitio, de momento lo pongo aquí, que como hay mucho sibarita seguro que alguien lo aprecia... Además como no tengo prisa, pues eso...

El precio 42.000€ y podría aceptar pago completamente con pelucos, si me gustan no es problema (no quiero 420 Marina militare, prefiero menos cantidad... :laughing1: , alguna coronita y cash...) eso si, lo que me ofrezcáis, por favor, que esté muy cuidado, seminuevo, reestreno o como queráis llamarlo y con toda su dotación.

Ahí van las fotos! :dribble:



BcEV1dS.jpg



WNBVLbF.jpg



feh8eLo.jpg



NA9P16a.jpg



tbJueWx.jpg


5g3ZOi3.jpg



nWOuULX.jpg



Pues eso, aprovechad el calentón que como un día tenga tiempo y lo saque a pasear se corre el riesgo de que borre el anuncio jejejeje.

AH, se me olvidaba, el escape del Gransport, a diferencia del coupe normal tiene dos sonidos, el normal y sport. En Sport no era lo suficientemente fuerte y le puse el tramo intermedio sin silencioso :D (se entrega el original también).
 
Subidita pasados 15 días!
 
A nadie le apetece darse un último capricho de fin de año para empezar 2018 con buen pie???
 
Para empezar bien el año que tal un coche de verdad????
 
Subidita! Las 4 ruedas nuevas puestas el 8 de Enero! (Pinché una trasera y ya me lié la manta a la cabeza...)


c7f4b0efc22ef3bbe068d14492aa3f08.jpg


c7be3c174b46625efe0128e397f376ae.jpg


e60fdf645a51fe3c9eb08639cd196008.jpg


ebfff91d8f3845c7d53f2e60ea605a00.jpg
 
Nadie se anima? Probarlo es desearlo jajaja
 
Pedidos discos de freno delanteros y pastillas! Que no se diga que el coche no está al día de todo!

Por un Daytona y unos billetes puede ser tuyo jaja
 
Aqui está esperando a un valiente que quiera domar a la bestia!!!
 
En breve le haré revisión, (concesionario oficial, claro) por lo que el que lo compre se lo lleva para no gastar ni un céntimo en el!
 
  • #10
subimos y mostramos que el coche acabo de dejarlo para revisarlo a fondo! Coche totalmente fiable, para no hacerle nada!

78e2ee12a8c4f759b37a2c366f42a79b.jpg
 
  • #11
Sellito en la casa después de hacerle una completa revisión y dejarlo nuevo para el futuro dueño!

79286896cda9d61d5b55d7a21c4fadb9.jpg
 
  • #12
actualizo precio: 40.900€

Saludos!
 
  • #13
Subimos el anuncio! Recuerdo que acepto algún reloj de mi gusto como parte de pago.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie