• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kawasaki ZZR 1100 1992

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi actual moto, en la que se ha invertido bastante dinero y tiempo en los últimos meses.

De las pocas que quedan y no creo que muchas en este estado actualmente. Antes de mi tuvo dos propietarios.
Uno durante casi 17 años y el otro en los últimos 10.
Poseo informes de ITV del último propietario, por lo que el kilometraje no es demostrable, si bien es cierto que la moto por desgaste los aparenta los 17.000 kilómetros que marca actualmente.


Moto es perfecto estado. Recientemente revisada por completo y al día de todo. Actualmente con apenas 16.500 km, ya que estuvo mucho tiempo guardada sin uso.

Lleva alguna marca por el tiempo que estuvo almacenada, aunque nada grave. Sin roturas ni grietas de ningún tipo.

Se le han cambiado aceite, filtro, líquido refrigerante, latiguillos delanteros, discos de embrague y aceite, etc... Entrego dos llaves originales, manual, antirrobo de disco, juego de pastillas completo. Etc...Para cualquier cosa contactar sin compromiso. Gracias

Precio 2750 euros.



















 
Una subida y mismas condiciones.
 
Vendida! se puede cerrar. Muchas gracias al foro como siempre por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie