• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jersey tommy talla S

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas

Como nuevos. 40€ e.i

cb192dd398aaa3138899a037df7c5259.jpg


947699808e06329dd2321789ba085d8f.jpg


8ecc0ca542cb936786ac64e7599e6901.jpg
 
Aclarar que el precio es por unidad, que ha habido algún compañero con dudas.
 
Un empujón. 35€ e.i. Por unidad.
 
Por favor, no me marees. El precio es el que es, y por suerte, no me hace falta el dinero para comer. Por tanto, no me digas que en el factory están a 40€ nuevos (porque entre otras cosas es falso) y si así fuera, ve y cómpralos.

Por favor, no me regatees 5€ porque es patético. A todos nos gusta ese juego, pero... 5€? 3€? Si te hacen falta te los regalo, pero por todos los Ángeles, Dioses, y todos los Santos, no me regatees 3 míseros euros.

Por favor, si ese día te coge aburrido, vete a dar una vuelta pero no me hagas mandarte fotos para luego no recibir ni un gracias.

No hay mucho que pensar, ya sabemos cómo va esto de las tallas. Te cuadra el precio? Te gustan lo jerséis? Cómpralos.

Y si encima empiezas con un "hola", "buenos...", y terminas con un "saludos", "gracias" te lo agradezco enormemente. Si no, con que no hagas lo anterior me doy por satisfecho.

Precio 35 con e.i. si te llevas los dos, pues serán algo menos de 70€, porque no creo que el envío llegue a 10€.

Y por favor, recuerda, no me regatees 3€, si te hace mucha falta el dinero, me lo dices y te regalo los jerséis.

Abrazos.
 
Aclaro que no me he confundido escribiendo este mensaje como si quisiera enviar un mp. Lo hago para espantar morralla.
 
Disponible solo el verde.
 
30€ e.i.
 
Atrás
Arriba Pie