• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jersey cuello alto Tipo Commando britanico, chulisimo

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas:

Cariñosamente apodado Wooly Pully, este sueter destaca por lo que calienta y por su extrema resistencia al uso mas severo. Sus usuarios comenzaron siendo los commando britanicos en la segunda guerra mundial, luego la Royal Navy, los SAS, etc... este que vendo es el version Royal Navy, en azul marino.

Fabricado en 100% lana, es una prenda super ponible para el dia a dia. Cuello vuelto y mangas tambien. Por el tipo de trenzado elastico de la lana y su origen militar, es una prenda que se pega al cuerpo, quedando muy fit y actual. Yo tengo uno y le doy una caña del copon...

Talla M: lo recomiendo para gente entre 1'74 y 1,82. Al ser muy elastico, no te preocupes de hombros o brazos, pero no lo recomiendo para gente con barriga (no queda bien). Si estas en forma, no tienes barriga o la tienes y pasas de todo, queda de la leche.

Nuevo y con precintos.

Puesto en casa por 63 euros, no regateos. Los hay 20 euros mas baratos, pero no son los originales con las especificaciones militares ni de esta calidad.


IMG_1204.jpgIMG_1205.jpgIMG_1208.jpgIMG_1207.jpgIMG_1206.jpgIMG_1209.JPGIMG_1211.jpg
 
A pesar de mi inutilidad para dar la vuelta a las fotos desde que no me va Photobucket, wooly pully vendido.

Saludos y gracias al foro y al compi!
 
Atrás
Arriba Pie