• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos calibre

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,

Ayer, de compras navideñas como tocan por estas fechas, me encontré en una tienda de accesorios varios con estos gemelos tan guapetones imitación de un movimiento de reloj (pequeño, eso sí). Digo imitación porque el escape está fijo, no "baila". El caso es que me compré unos para mí, unos para mi cuñado, y dije, que leches, voy a comprar más que seguro que a algún compi del foro le gustan y además son un detalle guapetón para Navidad.

Así que al lío, los gemelos en cuestión, son éstos (me he intentado currar unas fotos resultonas rápidamente con el móvil y una revista):

IMG_20161214_013613.jpg

IMG_20161214_013928.jpg

Y aquí junto a un Orient Bambino para que os hagáis una idea del tamaño:

IMG_20161214_013830.jpg


Tengo 9 pares de gemelos (sí, el de la tienda alucinaba), y los vendo por 5€ más de lo que me costaron, pero incluyo el envío, siendo su precio de 30€ el par (envío incluido).

Los envíos sólo los puedo realizar los martes y miércoles, una vez recibido el pago, que son mis días libres.

Tengo PayPal por si alguno prefiere utilizar dicho método de pago, eso sí, el 3% de comisión lo asume el comprador.

Como última anotación, los gemelos no traen caja ninguna, van envueltos individualmente en bolsas de plástico herméticas y se enviarán en un clásico sobre de burbujas.

Pues sin más, para cualquier aclaración, MP.

Saludos,

Miguel

P.D. Y la foto de rigor, no hay nada más elegante que escribir en una servilleta de papel (el único papel a mano que tenía en casa ::bash::)

IMG_20161214_013444.jpg
 
Con permiso de los Moderadores, informo que ya sólo me quedan 4 pares de gemelos, el resto se han vendido dentro del foro, cuyos compañeros se han mostrado muy satisfechos con ellos.

Gracias de nuevo por la confianza y a Relojes Especiales por el espacio.

Saludos,

Miguel
 
Bueno señores,

Pasado el tiempo de rigor, toca subida del post.

Todavía me quedan 3 parejas de gemelos resultones. Llevo ya un tiempo con los míos dándole uso y la verdad es que ningún problema, y la gente desde luego se fija...
 
Arriba compañeros, que todavía me queda alguna unidad...
 
Arriba con estas parejitas simpáticas. 3 unidades todavía disponibles.

Saludos,

Miguel
 
Vamos a aupar estos pequeñajos resultones, que la época de bodorrios está en pleno auge y con esto, desviaréis alguna mirada en la mesa del banquete...
 
Señores, sorprendido que no tenga salida este artículo tan elegante y curioso a la vez...

¡Arriba de nuevo con ellos!
 
¡Arriba con la última pareja que me queda!
 
Todas las unidades vendidas. Muchas gracias al foro y a todos los compañeros por la confianza.
 
Atrás
Arriba Pie