• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas oakley fuel cell edicion ferrari

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tras una compra impulsiva y un posterior momento de calma, saco a la venta estas gafas de sol de la mas que conocida marca OAKLEY modelo FUEL CELL Edicion FERRARI la cual a parte de por su diseño del color RED IRIDIUM de OAKLEY las hace ideales para esta temporada veraniega, aunque en verdad son muy chulas y quedan bien todo el año. Estan como nuevas o eso me ha parecido a mi ya que me las he puesto en dos ocasiones, las he mirado y remirado y no he podido ver que tengan ninguna marca que mencionar, aun así os dejo las fotos y que cada uno juzgue.
Son Edicion FERRARI, con el logo de la escudería grabado en el cristal (nada de pintado) y con decoración también Ferrari en la patilla, a la vez que los logos de la marca en rojo a juego con el mítico rojo que caracteriza a la escudería Ferrari.
Van completas con caja de carton, con la numeración de la edición que representa y todos los documentos que traía dentro.
Funda de Microficha (o eso creo) tb con el logo Ferrari, que sirve tanto de funda como de gamuza de limpieza.
Fueron compradas por mi en óptica física nada de online ni similar por lo cual esta mas que garantizada la procedencia y la autenticidad.
Les fijo un precio de 85e mas envío por el medio que elija el comprador.(por mensajería 24/48 dentro de peninsula podria conseguir un precio de unos 6e, que frente al coste del envío certificado por correos lo veo mas que interesante.)
Saludos a todos y gracias por llegar hasta aquí ahora os dejo las fotos y ya me contais.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pido disculpas por la calidad de las fotos pero de donde no hay no se puede sacar jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie