• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas Louis Vuitton Evidence Millionaire x

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues como tengo demasiadas gafas de sol y apenas vengo usando las mismas siempre procedo con la limpieza del cajón.
En este caso las gafas son de acetato blanco, el modelo es el Evidence Millionaire de Louis Vuitton.

Las gafas han tenido uso aunque tienen mucha vida por delante (siendo además la marca que es deben ser para toda la vida, entiendo).

Las lentes están bien pero al cierre de patilla justo en la lente derecha ha quedado una marca. Esta marca ha sido del roce interior y al ponerse no afecta en la visión (esta justo al lado del marco inferior de la montura, ultima foto). Estuve en la Boutique y la propia asesora me recomendó usarlas y hacer el cambio de lentes cuando estuvieran más dañadas y usadas. El reemplazo de ambas lentes tiene un coste de 100€ , pues por presión comercial o intereses se hace el cambio de ambas y no de una vaya usted a saber porqué ( y como digo creo que no es necesario de momento hacerlo).

Teniendo en cuenta que estas gafas costaban casi 700€ creo que es un precio de ganga ofrecerlas en tan solo 150€ envio en Península incluido.

Se envían en funda de gafas estuche ya que las suyas se han quedado de reemplazo para otras que tengo cuya funda se rompió.
Gracias por mirar y al foro por su espacio.



d57f4f8b1162c9e4fd273c3c70c1dd08.jpg


e5e89ac4891dcd4be91bf87dec5e7d79.jpg


03046b3936793016fcdf85b3efe41b00.jpg


48293acc59061c0db4013a5027d51088.jpg


d195788e618e522211b4ab735f06f2fa.jpg


d8327485da49a536955db1850f935363.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Olvidé aclarar que el roce comentado en la lente derecha procede del cierre de patilla. Esto se evita plegando antes la patilla derecha o ajustando en cualquier óptica el tornillo de la patilla.
Pero como ya digo en la propia boutique de Vuitton me recomendaron usar las gafas y hacer el cambio de lentes cuando tuvieran más uso.
No obstante voy a hacer una rebaja y las dejo ahora en tan solo 120€. Creo que ya menos... ni las de copia, oiga!
 
Voy a subir estas gafas y dejarlas en tan solo 100€... un auténtico regalo
De no salir las disfrutaré este verano (cuando pongo algo en venta no lo uso y lo guardo para que se entregue en el mismo estado de la publicación)
Gracias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie