• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Figuras Resina Asterix y Obelix con Idefix

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Pues en este caso vendo 2 figuras de coleccionismo en resina. Asterix y Obelix con su perro Idefix.
Al ser resina y no plastico son para toda la vida sin deformacion alguna o perdida de color.

Son perfectas a los dibujos originales e increiblemente detalladas. No son nada pequeñas, Asterix unos 13 cm de alto y unos 8-9 de largo. Obelix tambien 13 alto y unos 18-20 de largo.

En las fotos se las ve en mi mano para hacerse una idea del tamaño.

Se entregan con sus blister originales y en perfecto estado.

Merecen muchisimo la pena

Las vendo por 95 euros envio por mensajeria 24 horas incluido. Gran precio por ambas al ser resina, nivel de acabados y dificiles de encontrar.
Posibilidad de entrega en mano en Malaga

Aqui van las fotos. Disculpad la calidad. Son con el movil y luz artificial.

Saludos y gracias al foro y a todos los que lo hacen posible por el espacio permitido.

uploadfromtaptalk1457648206310.jpg

uploadfromtaptalk1457648230002.jpg

uploadfromtaptalk1457648249319.jpg

uploadfromtaptalk1457648271474.jpg

uploadfromtaptalk1457648291219.jpg

uploadfromtaptalk1457648307680.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gran rebaja y oportunidad. Ahora solo 60 euros envio incluido. Con certificado de autenticidad ambos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie