• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Etro Milano cazadora piel alta costura

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues habiendo tenido otra que vendi en este mismo foro a un compañero por no usar (no uso piel) pongo en venta esta otra cazadora de Etro.
La cazadora es de piel alta costura color natural.
Realizada en cuero de la más alta calidad entrelazado a modo de malla.
Forro interior en seda Cashmere.
Talla XL sin uso ni estreno, corresponde a una talla 50/52 o bien una L europea cómoda ya que el tallaje italiano es inferior al Europeo regular. Su PVP era de 2660€ y la voy a ofrecer para quien quiera darse el capricho estas fiestas o hacer un regalo y quedar como dios.
Es comprarla con un descuento de más de un 80%!!! Jamás visto. En pieles y cueros tengo entendido que las boutiques apenas hacen descuento o nada en ciertos productos de marroquinería.
Un auténtico chollo por una chaqueta de firma y alta costura a estrenar.

lostimage.jpg

cce915af9adbe401a2f90d59f60a2613.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Olvide el precio, lo mejor.
400 euros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, subimos esta espectacular cazadora. Una chaqueta de lujo a precio de risa! Sin estrenar siquiera. Debido a que no uso pieles la rebajo a 350. Nunca nadie encontrará una cazadora como esta, de firma a tan bajo precio. Recuerdo que su precio es de 2660€!
Precio de la etiqueta y detalle del forro interior en Cashmere.
Incluiré además el envío de la misma a nivel peninsular (islas habrá que consultar) ya que estamos en fechas próximas a la Navidad

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendida fuera del foro
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie