• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esquís Salomon adulto

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Regalo estos esquís marca Salomon. Tienen unos años y desde luego han sido usados, pero a mi me han servido para esquiar perfectamente hasta el año pasado, cuando me compré otros al final de la temporada (que espero estrenar este año que viene).

Miden 176 cm (yo mido 180 cm). Los que esquiaís sabéis que ahora los esquis suelen ser más cortos para alguien de mi altura, pero estos son de la época anterior al carving.

Resumiendo: que si a alguien le sirven estaré encantado de que se los lleve, por supuesto totalmente gratis. Si no los quiere nadie, en unos días acabarán en el punto limpio. No hago envíos y solo entrego en mano en mi domicilio. Quedamos y te los bajo al portal para que no tengas ni que aparcar :-) Vivo en la zona norte de Madrid capital (barrio de Sanchinarro). Contacto por privado.

Un saludo y unas fotos

IMG_20161206_190510.jpg
IMG_20161204_125253.jpg
IMG_20161204_125325.jpg
IMG_20161204_125334.jpg
IMG_20161204_125405.jpg
IMG_20161204_125343.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie