• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dron parrot airbone cargo por solo 79€, a estrenar .. Nuevos!!!

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
PF723301AA AIRBORNE CARGO MARS
PVP: 79€ PUESTO EN CASA

CONTACTO POR PRIVADO O MAIL A strapband@gmail.com
0
0


Ultra compactos y ligeros, los Parrot ‘Airborne’ son robots voladores pilotados en Bluetooth Smart a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3 para smartphones y tablets.

Cómodos tanto en el interior como en el exterior, están equipados con una carcasa de poliamida extraíble para proteger las hélices.
Llenos de sensores: los Parrot ‘Airborne’ tienen una estabilidad de vuelo extraordinaria y emplean tecnologías nomalmente destinadas a drones más grandes:

- Un acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes miden y analizan cada movimiento o inclinación del drone y, gracias al piloto automático, corrigen la posición del Minidrone.

- Una cámara vertical compara, cada 16 milisegundos, una imagen del terreno con la anterior para determinar la velocidad del Minidrone. También permite que el Minidrone saque instantáneas, que se graban en la memoria flash de 1 Gb. Ideal para “selfies” aéreos.

- Un sensor de ultrasonido analiza la altitud del vuelo hasta los 4 metros. Más allá, un sensor de presión controla la altitud del Minidrone.

- Ases de las acrobacias: los ‘Airborne’ realizan vuelos de alta velocidad: corren hasta los 18 km/h, giran a la derecha, a la izquierda y dan volteretas con una fluidez y estabilidad increíbles. Con ‘deslizar’ un dedo por la pantalla, el Parrot ‘Airborne’gira 90º o 180° en un instante.
 
Atrás
Arriba Pie