• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Pantalones El Ganso Talla 44 a estrenar

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta dos pantalones de la marca española El Ganso, ambos están sin estrenar, con las etiquetas todavía y de la Talla 44, que viene a ser una M-L, si tenéis alguna prenda más de esta marca o de cualquier otra de vestir son la misma.

1.- El primer es un pantalón oscuro de algodón, gran calidad, un poco grueso ideal para el clima de invierno, con detalles en la cintura y el forro interior característicos de la marca.

IMG_8703.jpg IMG_8705.jpg IMG_8706.jpg IMG_8707.jpg IMG_8708.jpg

2.- El segundo pantalón es de lana fría, con diseño ojo de perdiz gris claro de muy buen calidad también, ideal para un look formal para combinar con americana o jersey.

IMG_8709.jpg IMG_8710.jpg IMG_8713.jpg IMG_8711.jpg IMG_8714.jpg

Ofrezco cada uno por 25 euros, con preferencia para el que compre los dos a la vez, doy preferencia para entrega en mano en Madrid, si no, será el método de envío que prefiera el comprador.

Cualquier cosa no dudéis en preguntar, podéis mirar mis bonus para mayor tranquilidad. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie