• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos mecheros de coleccion

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas saco a la venta dos mecheros de colección que lo que hacen conmigo es ocupar espacio, así que prefiero que algun compañero que los colecciones los disfrute. Se trata por una parte de un mechero-lápiz, Ronsosn chapado en oro en muy buen estado, es de gasolina, pero no tengo ni idea de como va :D, y por otrro lado un mechero Penguin Aurora 45, los dos son excelentes piezas vintage y me costan que muy cotizables. Pido por los dos, en lote, 65 euros puestos en casa por correo certificado. Y ahora una fotos.

yUWmQzxjfcSIcc0ePQB8rdf-RytCvsRGEeMw=w1280-h960-no.jpg

Yf8d5fvlnOlgtLlt0FM2LeLm-EYpe2-Oq-7A=w1280-h960-no.jpg



jDpqdMJJVnl78cDFAxShYckrIdrj0ndxjC2Q=w1280-h960-no.jpg

EXQW0gWlBWYlcQ-_RRx3g9U-WbcGfYvYS3yw=w1280-h960-no.jpg

QkQYbKFhwDDlF7xJSlJTKQNpJd1UO9ZMHfmQ=w1280-h960-no.jpg

viS0TGFeY9yNJ6YS2Bs8gvQpkRxPmFZ846pw=w1280-h960-no.jpg


Gracias por llegar hasta aqui y al foro por ceder el espacio.
 
Subo el anuncio y los dejo a unos mas que ajustados 55 euros puestos en casa.
 
Atrás
Arriba Pie