• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRAWLER 4x4 escala 1:10,re-estreno

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, compre esta auténtica maravilla de vehículo 4x4,de una de las mejores marcas y modelo mejor valorado por los expertos, la verdad es que lo compré para mi hijo este verano y sinceramente... No Le ha hecho mucha ilusión, se ha usado una sola vez y está completamente nuevo y completo, el kit de piezas de carrocería no ha salido de la bolsa.
Trepa como una cabra montesa y es espectacular, pero no he acertado con el regalo así que para quedarse en un armario lo saco a la venta y que otro disfrute de el.
El modelo en cuestión es el AXIAL SCX10 JEEP CHEROKEE, el gris de 51 cms. Hay otro blanco más barato(no confundirlos) viene montado y listo para funcionar, pero sin los adornos de carrocería que son infinitos y siguen en su bolsa de origen.
Sólo el cochecito sobrepasa los 400 euros y además compré dos baterías lipo de 4000 mah. Sin estrenar una de ellas y la otra con un uso, una bolsa de seguridad para transporte y almacenaje de las baterías.
Y un cargador/descargador programable y automático de lo mejor.
Todo esto me resultó aproximadamente, más de 600 e. Hace unas semanas...
Lo dejo todo en 400e. Para sacarlo antes de que me arrepienta.
Dejo fotos y un enlace de la marca para que veáis exactamente de lo que es capaz este juguete adulto.
Gracias por leer.
https://www.axialadventure.com/

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ccca896357371ed6a5423cee5859992d.jpg
lostimage.jpg
22c13b3b92002e588a0e7e7d165af579.jpg
 
Actualizamos venta y precio 380 euritos todo el lote, y un solo uso, como salido de fabrica, apto para niños y adultos con ganas de jugar...
 
Pues sigue en venta y abierto a cambios de cualquier tipo,... Nunca se sabe...
 
Sigue disponible,durmiendo en su caja
 
Nadie se anima? Ir preparando la Navidad, por dios, que luego os lo gastáis todo...
 
Aquí sigue durmiendo en su caja
 
Sigue disponible y abierto a cambios
 
Tenéis regalo para Navidad?
 
  • #10
Rebajon navideño para esta pequeña maravilla
349 euros envío incluido 24horas
 
  • #11
349 envío incluido, que llegan reyes... Una sola hora de uso de esta maravilla, mirar el video del enlace.
 
  • #12
Pues vendido el coche,
Me quedan:
CARGADOR INTELIGENTE IMAX B6AC, a estrenar, pagué 48 e. En Amazon y lo doy en 20.

Y 2 BATERÍAS LIPO 7,4 V, 4000 MA.
una usada una vez y la otra sin estrenar, regalo mini chip comprobador acústico y digital de cambio de baterias.
Las baterías también 20 euros el lote de 2. Y con bolsa de seguridad para guardarlas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie