• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corbatas - hackett - armani - ralph lauren - hermés

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo:

hola a todos!

De nuevo, debido al gran éxito de la venta de la ropa que tiene que salir de mi casa sí o sí , porque mi novia viene a vivir conmigo, pongo este lote de camisas, para que podáis elegir.

Son camisas prácticamente sin uso, porque tengo bastantes más, y no las uso desde hace tiempo, estaban ya en los altillos.

Todas a 25 euros.

El envío si te llevas más de una, lo hablamos.

no acepto devoluciones, desgraciadamente no soy el corte inglés, y lo que quiero es liquidar y hacer espacio.

Si queréis alguna foto más, me lo decís. Si os lleváis más de una, hablamos del precio.

Cuando digo de vestir, me refiero a que no tienen botones en el cuello, y sirven para corbata ;-)

De izquierda a Derecha, os voy contando de izquierda a derecha:

1. Corbata Emidio Tucci

2. Corbata Ralph Lauren Azul oscuro oscuro, topos blancos.
3. Corbata Hermés Rosa con topos fresas.
4. Corbata Solo io de tela azul.
5. Corbata Hackett azul oscura con motivos rosa pálido.
6. Corbata Hermés, azul oscura con motivos en azul.
7. Corbata Hackett Azul marino topos blancos.
8. Corbata Hackett de tela azul oscuro.
9. Corbata Armani rayas horizontales - Azul índigo rayas en azul índigo claro.
10. Corbata Armani Azul oscuro con rayas diagonales blancas.



Adjunto foto de todas ellas, y si alguno le interesa, no dude en pedir más fotos. No pongo más ahora, para no saturar el hilo, y porque una corbata es una corbata! :flirt:


Gracias al foro y a este espacio, que me permite tener....MAS ESPACIO EN CASA! :clap:


corbatas.jpg
 
vendidas:
la 1, la 2, la 4 la 5 la 6 , la la 8 y la 10

quedan disponibles:

la 3 rosa de hermés.
la 7, hackett azul oscuro de topos blancos.

gracias al foro!
 
Atrás
Arriba Pie