• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Glove Proof II (Bolsa palos de golf)

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Pongo a la venta la que es probablemente una de las mejores bolsas para transportar palos de golf, incluyendo la facturación en vuelos. Con ruedas para desplazarla cómodamente y plegado cuando no se utiliza.

Completamente nueva en color negro y de muy buena calidad, MADE IN USA. Conserva las etiquetas originales y el candado que viene con todas sus llaves.

Os dejo un enlace donde la podeis ver en detalle:
lostlink.jpg


El precio de esta bolsa, está en torno a los 250 €. Yo la ofrezco por 125 €, con entrega en mano en Madrid. Si alguien prefiere envío (bastante voluminoso), pues el que prefiera y por su cuenta.

Abierto a cambios por algún reloj o estudiaré otras proposiciones que queráis hacerme :innocent:

Ahora unas fotos:

IMG_20161012_233358.jpg

IMG_20161012_233411.jpg

IMG_20161012_233451.jpg
IMG_20161012_233532.jpg
IMG_20161012_233614.jpg

IMG_20161012_233623.jpg

IMG_20161014_001010.jpg

Una última foto sacada de la red para que podáis apreciar como queda una vez tiene dentro la bolsa convencional con los palos

BPW-Black-Rt.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.

Cualquier duda, por MP. Siempre respondo.

Un cordial saludo.
 
Disponible con rebaja importante pues parece que estaba cara.
Por 90 € es vuestra.
 
Disponible por 75 €.

Yo no juego al golf, así que estoy abierto a cualquier propuesta de cambio y escucharé todas las ofertas.

Gracias y feliz navidad !!!
 
Arriba con ella. Por 60 € es vuestra.
Salud y saludos para todos.
 
Atrás
Arriba Pie