• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinturón de crin de caballo

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Vendo este precioso cinturón de crin de caballo trenzado, de 108 cms de largo y 3 cms de ancho, me lo han traído de fuera y me queda grande. Solo me lo he puesto una vez y no ha salido a la calle, pasa perfectamente por un cinturón sin estrenar, ya que no tiene ninguna marca. El precio son 160 euros puesto en casa, una rebaja importante para un cinturón de estas características y prácticamente a estreno. Gracias por mirar y gracias a RE por el espacio que nos cede

DSC_0123.jpgDSC_0113.jpgDSC_0117.jpgDSC_0120.jpgDSC_0121.jpgDSC_0122.jpg
 
Subo el anuncio y bajo el precio, 95 euros para un cinturón que vale más del doble del precio que le he puesto
 
Subo el anuncio, mismas condiciones

Hola

Vendo este precioso cinturón de crin de caballo trenzado, de 108 cms de largo y 3 cms de ancho, me lo han traído de fuera y me queda grande. Solo me lo he puesto una vez y no ha salido a la calle, pasa perfectamente por un cinturón sin estrenar, ya que no tiene ninguna marca. El precio son 160 euros puesto en casa, una rebaja importante para un cinturón de estas características y prácticamente a estreno. Gracias por mirar y gracias a RE por el espacio que nos cede

Ver el archivos adjunto 487267Ver el archivos adjunto 487268Ver el archivos adjunto 487269Ver el archivos adjunto 487270Ver el archivos adjunto 487271Ver el archivos adjunto 487272
 
Arriba, está de estreno
 
Atrás
Arriba Pie