• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cimitarra espada arabe de acero tamaño real (no funcional)

  • Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros vendo replica muy realista ( pero no funcional) de una cimitarra ( espada arabe ) en acero de tamaño real; tiene mas de un metro de largo y pesa mas de un kilo que he tenido mucho tiempo como decoración sobre una pared.
La envio por paquete azul dado sus dimensiones.
Le ponemos un precio de 50€ que creo que con el envío incluido la hacen una buena compra al que le guste.
Pongo unas fotos desde ambos lados , mostrando un poco en detalle y desde ya mi agradecimiento a todos ustedes y al foro.
IMG_1431.jpgIMG_1421.jpgIMG_1423.jpgIMG_1426.jpgIMG_1427.jpgIMG_1428.jpgIMG_1429.jpg
 
Subimos mismas condiciones.
 
Volvemos a subir mismas condiciones.
 
subimos con pequeño detalle en precio; 45€ envio incluido!
 
Volvemos a subir, con ultimo precio envio incluido, 40€!!
 
Seguimos con 40€ envio incluido, puedo plantearme algún cambio.
 
Mantenemos los 40€ envío incluido!
 
Seguimos; 40€ envio incluido!
 
Subimos 40€ con envio incluido!
 
  • #10
Subimos con importante rebaja 25€ envio aparte!!
 
  • #11
subimos 20€ ( mas el envio )
 
  • #12
Vendido se puede cerrar el hilo, gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie