• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta náutica del Desafio Español de la Copa America

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Chaqueta técnica de náutica del Desafío Español de la Copa América. Es preciosa y era la chaqueta oficial de la tripulación española, hecha con los mejores materiales técnicos para la navegación de competición , muy ligeros y resistentes.

Sin duda la mejor chaqueta para navegar ( o para esquiar que era para lo que la compre), ya que tiene un forro polar desmontable y capucha que se esconde, además de forro interior transpirable.

Es talla XL y está completamente nueva, según la compré la metí en el armario buscando ocasión para ponérmela y hasta ahora. Valdrá para personas entre 175 y 185, con un peso de 75 kilos en adelante, ya que es ajustable en la cintura.

Costó algo más de 300 euros y la vendo por 140 más envío. Es una pieza única, impoluta y en un blanco mate precioso con el chaleco verde que eran los colores españoles en la America's Cup.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
La dejo en 125 más envío . Es un regalo
 
Atrás
Arriba Pie