• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta encerada “EL CABALLO” TALLA M

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Limpiando los armarios he encontrado esta chaqueta que no me ponía desde mis tiempos de jinete. Se trata de una chaqueta encerada tipo Barbour marca El Caballo. Es exactamente igual que la Barbour Bedale en cuanto a diseño y calidad de los materiales. Es marrón oscura y está recién encerada.


Ha sido usada pero es eterna y está en perfectas condiciones, sin un desgarrón,ni una decoloración. En el interior tiene forro de tartán bastante calentito,dos bolsillos exteriores muy profundos, bolsillos para resguardar las manos y en el interior otros dos bolsillos, uno en el pecho y otro grande en los bajos para planos, guías o lo que sea. En las mangas tiene puños elásticos de lana para mayor confort y abrigo.



La talla es una M pero grande. Digamos para personas entre 170 y 185 y entre 70 y 85 kilos. Como es muy polivalente, yo la he usado con americana debajo y con una simple camisa. Las medidas son 52 de ancho de hombros, 60 de pecho y 80 de largo


La vendo por 95 euros y el envío a convenir. Gracias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


]
lostimage.jpg
[/url


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendida. Gracias al foro y al compañero, que es reincidente :clap:
 
Atrás
Arriba Pie