• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta Ducati ( Dainese ) sport classic

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Ahí va otra chaqueta que tengo muerta de risa en el armario .
Se trata de una chaqueta original ducati , de la gama sport classic que compré a la vez que mi Paul Smart , la moto se fue hace tiempo y la chaqueta no se que hace todavía por aquí , de modo que a ver si alguno de vosotros tiene alguna café hacer o algo que combine con ella y la quiere .
Está usada , tiene alguna marca de desgaste , por el roce , es una chaqueta fina , no se si calificarla de entretiempo y si se que es mejor no caerse de la moto con ella , porque no tiene ni protecciones ni nada por el estilo , pero la verdad es que estéticamente , le iba a la moto y al piloto como anillo al dedo
Talla XL , como las otras , volvemos a apelar a la memoria para decir que creo que me costó 360 euros y por 125 tuya , entrada en mano , para envíos , lo hablamos , pues no se cuanto puede costar un envío de una chaqueta , esta no pesa mucho , pero las otras dos , poca broma .
Lo mismo , si quieres más fotos , o que te resuelva cualquier duda , privado al canto , saludos .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3317.JPG
    IMG_3317.JPG
    52,3 KB · Visitas: 803
  • IMG_3319.JPG
    IMG_3319.JPG
    55,4 KB · Visitas: 798
  • IMG_3320.JPG
    IMG_3320.JPG
    91,9 KB · Visitas: 800
  • IMG_3321.JPG
    IMG_3321.JPG
    59,1 KB · Visitas: 797
  • IMG_3326.JPG
    IMG_3326.JPG
    45,1 KB · Visitas: 798
Buenas noches , subimos el anuncio , bajamos el precio a 100 euros y a ver si así encuentra nuevo hogar , saludos
 
Atrás
Arriba Pie