• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta de punto Pertegaz más regalo y zapatillas running Asics, ambas a estrenar

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta por primera vez en esta sección un par de cosas que me regalaron y nunca he llegado a estrenar.
Para que estén acumulando polvo en el armario, a ver si algún forero las disfruta ;-).
Lo primero, una chaqueta de punto de la prestigiosa firma de moda Pertegaz, como digo está nueva con etiquetas. Es de color verde oscuro, talla 56 y 50% lana-50% acrílico. Es ideal para el frío que nos llegará en breves fechas.
Esta chaqueta tiene un PVP de 109€ en el ECI. Yo la dejo a mitad de precio añadiendo de regalo la chaqueta Nike que tampoco uso, es decir, 54€, puesta en casa por correo certificado.

SAM_3135.jpg

SAM_3134.jpg

Como regalo, doy esta chaqueta de pana azul marino Nike, talla S y con media docena de puestas encima. Está en muy buen estado, tanto el exterior como el forro y lo único que puede tener es alguna pequeña manchita que dado su precio :D, tendrá que solucionar su nuevo dueño.
Un aviso importante con respecto al tema de las tallas, ya que a mi no me cuadran, para haceros una idea, yo mido 1,75m y peso 85Kg, suelo utilizar la talla 52 y ambas me van perfectas.


SAM_3137.jpg

SAM_3140.jpg


Finalmente, otro regalo que no ha llegado a salir de casa, unas zapatillas de running Asics Gel Enduro-7, azul/negra/amarillo de talla 42, muy ligeras e ideales para iniciarse en este deporte tan de moda.
También comento que son más bien unas 41.5, ya que una de las razones de no estrenarlas es que me iban un pelín justas.
Estas zapatillas, en su momento, estaban en torno a los 60-80€ de precio de mercado y yo las pongo por 35€, puestas en casa por correo certificado.


SAM_3144.jpg



SAM_3142.jpg

Sin más, como siempre, cualquier duda, aclaración, oferta,... por privado.

Por cierto, si alguien quiere las dos cosas, se puede ajustar un poco el precio ;-).
Saludos y gracias al foro por el espacio que nos brinda.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_3134.jpg
    SAM_3134.jpg
    78,6 KB · Visitas: 189
Zapatillas Asics vendidas. Quedan las chaquetas que se podrían ajustar un pelín...;-)
Saludos
 
Rebajón para las chaquetas, las dos por 45€, puestas en casa por correo ordinario. Vamos..., un regalo otoñal.
Saludos
 
Nueva rebaja. 36€, la de punto Pertegaz (la tercera parte de su precio a estrenar). La de pana ya no está disponible.
Ideal para este frío que se nos viene encima ;).
 
Chaqueta finalmente vendida a un amable compañero.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie