• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta de piel dos duros sobre ruedas

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
El último pedazo de vaca que voy a intentar sacar del armario , se trata de una chaqueta de piel , con protecciones , réplica de la usada en la película ¨Harley davidson and the marlboro man ¨, traducida aquí por dos duros sobre ruedas , tiene los mismos parches y logos que la de Mickey Rourke , pero en otros colores, pues el rojo no pegaba con mi moto :flirt:
Esa se dejó de usar porque se estropeó la cremallera , si alguien la quiere así ,por 80 euros es suya , si tengo que arreglarla , imagino que ponerle una cremallera no me costará más de 20 euros , de modo que con ella nueva , 100 euros y tienes un trozo de la historia del cine en tu cuerpo .
Es talla L , pero generosa , XL sin duda , pero como cada uno talla como le parece ........
Lo mismo que con las otras, cualquier cosa que quieras saber , fotos de algún trozo en concreto o lo que sea , privado al canto .
Gracias de nuevo y ya no molesto más , que parece que haya montado un mercadillo peletero .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3301.JPG
    IMG_3301.JPG
    54,8 KB · Visitas: 1.418
  • IMG_3303.JPG
    IMG_3303.JPG
    69,2 KB · Visitas: 1.417
  • IMG_3304.JPG
    IMG_3304.JPG
    66,7 KB · Visitas: 1.418
  • IMG_3305.JPG
    IMG_3305.JPG
    55,7 KB · Visitas: 1.417
  • IMG_3325.JPG
    IMG_3325.JPG
    50,5 KB · Visitas: 1.422
Buenas noches , subimos el anuncio a ver si hacemos hueco en el armario , 50 euros más portes y se va de viaje , saludos
 
Vendida por ahí , gracias al foto por el espacio , saludos
 
Atrás
Arriba Pie