• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta Cuero Original TAG HEUER modelo Vintage súper precio.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas saco a la venta esta poco vista y exclusiva chaqueta de cuero TAG Heuer, nunca ha estado a la venta en España y creo que tampoco en Europa, totalmente original, comprada por mi en la Boutique TAG Heuer de Las Vegas hace un par de años, la vendo porque no la uso y me da pena que coja polvo en el vestidor, tiene exactamente dos puestas, nueva a estrenar, como si te la acabaras de comprar en la Boutique. Las medidas son unos 43cm de hombro a hombro y unos 63 de largo es una talla M. Y lo mejor es el precio, el PVP de esta chaqueta eran 1100USD más taxes, la dejo por poco más de lo que cuesta una buena correa para nuestros relojes, 445€ envío incluido por MRW 24h aproximadamente 60% de descuento.

Si tenéis alguna duda o queréis más fotos solo tenéis que pedirlo.

Muchas gracias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Varios interesados, pero ninguno es de su talla :pardon: sigue sin usarse guardada en su funda , empujoncito a 390€ envío incluido! Regalada!
 
A ver si encontramos a alguien que le quede bien :ok::

Saludos!
 
Una subida ahora que llega el buen tiempo.
 
Una subida! Cambio por algo que me guste, reloj, iPad, PS4, etc.........
 
Subimos de nuevo ahora que va a llegar el fresquito, sigue sin usar.
 
  • #10
A ver si encontramos un forero con mi talla! Otra oportunidad a esta chaqueta de cuero TAG Heuer totalmente nueva y original.
 
Atrás
Arriba Pie