• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta arc'teryx kappa hoody

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches. Vendo esta chaqueta de la marca Arc'teryx con poquísimo uso ( de hecho tiene sus etiquetas). El estado es excelente sin ninguna marca, roto, mancha, etc. Es una chaqueta insulada y cortavientos, para estar calentito con la ola de frío que se nos viene. Es una talla M y para que os hagáis una idea mido 1,82 y peso 83 kg y me queda bien. El precio de esta chaqueta es de 450 Euros como podéis ver en la página web https://www.arcteryx.com/es/en/shop, yo la dejo en estado de reestreno en 175 Euros con el envío incluido por MRW. Un saludo y gracias al foro por el espacio.


20170117_205708.jpg
20170117_205800.jpg
20170117_210055.jpg
20170117_210114.jpg
20170117_210307.jpg
 
Pues una rebaja de 10 euros. Ahora en 165 con envio incluido. Creo que es un auténtico chollo para la chaqueta que es. Me podría interesar cambio por una Belstaff Trialmaster o Roadmaster. Un saludo y gracias al foro.
 
Se me había olvidado está chaqueta. Mismas condiciones.
 
Vamos que tiene casi un 70% de descuento y está nueva. Mismas condiciones. Perfecta para estos días fríos que estamos sufriendo. No me importaría cambio por una Belstaff Roadmaster o trialmaster en color camel o un barbour internacional van en o color gris en talla M. Un saludo.
 
Vamos que todavía hace frío. Aceptaría cambio por Belstaff Roadmaster camel o gris. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie