• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora "sahariana" Belstaff, cazadora piel Massimo Dutti, Chaleco plumas Gant

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Cazadora "sahariana" Belstaff, cazadora piel Massimo Dutti, Chaleco plumas Gant

Buenas noches, saco a la venta estas 3 prendas por falta de uso.
Ninguna de ellas me la habré puesto más de 5 veces.
Cada una es de una talla pero en realidad todas son equivalentes a una talla M.

La primera es una Belstaff beige sin forro, de algodón con algo de elastano. Talla 50. No está tan arrugada como parece por las fotos.
Es de la época más reciente de Labelux, con detalles como los botones con la marca impresa.

Precio 200 € envío incluído por Correos.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg


La segunda es una cazadora de cuero ovino de Massimo Dutti, en este caso pone talla L, pero es como una M.
Todas las fotos están hechas a la vez y en cada una ha salido un color diferente. El más real sería el de la tercera foto, la que sale de espaldas.

Precio 110 € envío incluído.

1.jpg 3.jpg 4.jpg

Y por último un chaleco relleno de plumas de marca Gant. Este es reversible, por un lado rojo con textura más lisa y brillante y por el otro azul marino con textura más tipo algodón mate.
Este es curiosamente talla S, pero como en las otras en realidad talla como M.

Precio 110 € envío incluído.

1.jpg 2.jpg

Siento la calidad de las fotos pero mi móvil no da para más y no sé porqué encima salen casi todas tumbadas.

Un saludo y gracias al foro por la oportunidad.
 
Buenas tardes, rebajas en la Belstaff; 150 €
 
Belstaff vendida.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie