• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora piel hugo boss

  • Iniciador del hilo thedrako
  • Fecha de inicio
thedrako

thedrako

Habitual
Sin verificar
Vendo esta cazadora hugo boss por falta de uso y querer dedicar el dinero a otras prioridades.
Me la he puesto apenas 4 veces contadas. En una de ellas le hice un pequeño raspón que muestro en una foto . Que es fácilmente reparable con cuero liquido si alguien lo quiere hacer.
Es talla 48.

20171120_200008.jpg


20171120_200024_450x800.jpg


20171120_200136_1280x720.jpg


Precio 650 € .

Saludos y gracias por mirar.
 
Vendo esta cazadora hugo boss por falta de uso y querer dedicar el dinero a otras prioridades.
Me la he puesto apenas 4 veces contadas. En una de ellas le hice un pequeño raspón que muestro en una foto . Que es fácilmente reparable con cuero liquido si alguien lo quiere hacer.
Es talla 48.

Ver el archivos adjunto 509041

Ver el archivos adjunto 509042

Ver el archivos adjunto 509043

Precio 650 € .

Saludos y gracias por mirar.
Una rebaja a 600 € para estas navidades.
 
Sigue disponible por 600€ a discutir.
 
Le pongo un precio de 500€ para compensar la compra de un reloj . ::blush::
 
Sigue disponible en el mismo estado por 450€.
 
Sigue disponible.
Puedo aceptar algun hamilton automatico como parte o total del pago
 
Sigue en el mismo estado.
 
Atrás
Arriba Pie