• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora de verano VERSACE tipo motero

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches

Por acumulación de cazadoras, pongo en venta cazadora premium de verano VERSACE como nueva, con cuatro puestas si las tiene. Esta perfecta.

Tallaje para personas entre 1,74 y 1,79 metros, de 70 a 79 kilos. Como referencia, yo mido 1,75 y en la foto estaba en 72 kg.

La chupa tiene clara inspiracion motera, con multiples cremalleras con el logo de la marca. La cremallera principal esta desplazada, pudiendose dejar semi-abierta al modo de la Schott Perfecto que vestía Marlon Brando en ¡Salvaje!

A pesar de la mala iluminacion de las fotos, es negra. Es entalladita, pero puedes regular la cintura mediante dos tiras de cuero con corchetes situados en la cintura. Es delgada, sin forro tal y como se ve en las fotos, perfecta para salir a tomar una cervecita en moto y volver sin fresquito.

Comprada en Paris en la boutique de la marca por casi 500 ciruelos. Por acumulación de chupas la dejo en 90 euros puesta en tu casa. No regateos, por favor, el precio y el estado son magnificos. Cualquier duda, mirar mis multiples bonus.

Como siempre, el más rápido se la lleva.


NOTA: en la foto con la fecha pone el 2 de junio porque es cuando saque las fotos. Desde entonces ha estado guardada.





IMG_7693.jpg
IMG_7695.jpg
IMG_7690.jpg
IMG_7691.jpg
Captura.jpg
IMG_1552.jpg
 
NUEVO PRECIO: 50 EUROS

UP... se acaba el verano y no quiero volver a meterla en las cajas de la ropa de invierno. Es un chollazo.
 
Atrás
Arriba Pie