• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora de piloto usa ma1 - marca rothco

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo, sin haberla estrenado, cazadora de piloto, grey metal, talla XL (yo uso la 52 de americana y me queda un poco grande), para personas que utilize la 54/56, le queda perfecta.
Para invierno, abriga mucho, es de ajuste a la cintura, queda muy chula puesta y es muy llevadera para trabajar al aire libre en invierno.
La vendo porque me queda grande, lástima!. Eso de las tallas a veces puede resultar complicado. en este caso, os aseguro que para la talla 54/56 queda perfectamente ajustada.
Precio 65€, envío incl IMG_3641.jpguído.
Gracias.

IMG_3643.jpg
IMG_3642.jpg

IMG_3644.jpgIMG_3645.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190921_113907323_iOS.jpg
    20190921_113907323_iOS.jpg
    103,6 KB · Visitas: 328
Sigue en venta. Mismas condiciones.
 
Mantengo la oferta. Está nueva sin estrenar. Abriga mucho, y ahora es el momento para llevar este tipo de prenda,
 
Sigue en venta. Ideal para el tiempo que estamos y la primavera. Mismas condiciones.
 
Nueva sin estrenar. Talla 54, ideal para esta estación, impermeable, calentita, fashion y juvenil. Mismo precio.
 
Vendida fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie