• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora BESLTAFF "HERO" Tom Cruise.

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, para los que se quedáron el sábado pasado con las ganas de poder adquirir la cazadora "Belstaff Gangster" que anuncie y se vendió en minutos, Saco hoy a la venta otra cazadora de piel conocida por ser la que lleva Tom Cruisse en la película de la "GUERRA DE LOS MUNDOS".

Se Trata de una prenda de Piel de la marca Belstaff que si no recuerdo mal es de piel de bisonte (no estoy seguro) es una edición limitada y muy buscada cuando salio sobre el año 2005, la adquirí en la boutique de Madrid. Es la misma que viste "Tom Cruise" en la película de la "Guerra de los Mundos" y de hay su exclusividad, Esta prenda puedo asegurar que no tiene ni 3 puestas, esta como nueva, (no hay mas que ver la dureza de las cremalleras y su olor a piel) Es bastante entallada aun para ser una XL es una prenda que queda justa, se puede ajustar perfectamente con las cremalleras que dispone en las mangas y los laterales. la prenda tiene una acabado como "envejecido" que le da un aspecto mas llamativo.
Dispone de su bolsa Belstaff para guardarla.
No se que mas poder contar sobre esta prenda, lo suyo es verla y poder comprobar su calidad.

Precio 900€

Me interesa el trato en mano y que de esta forma se pueda comprobar el estado de la prenda.

Nota: Fotos mas detalladas se pueden enviar por wasaap.


















 
Atrás
Arriba Pie