• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora belstaff lydden

JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta esta cazadora de piel Belstaff Lydden. talla M, marrón negruzco con detalles en dorado. Está impoluta . PasarÃ#a por nueva, puesta en contadas ocasiones, que no llega a 10 veces. La compré en su dÃ#a, para andar en moto, pero ya hace 2 años que vendÃ# la moto por no usarla y ahora tampoco la pongo nunca. Si alguien le da el uso que corresponde , pues perfecto, aunque es una chaqueta para uso casual, ya que no lleva ningún tipo de protección, aunque lo bastante gruesa para proteger en moto. El precio de venta son 360€ envÃ#o incluido. Un saludo y gracias al foro. 002.jpg003.jpg004.jpg005.jpg006.jpg007.jpg

EnvÃ#o más fotos a quién lo desee. La cazadora está impecable.

Perdón por no poner el nombre .Saludos035.jpg012.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cazadora de piel, está en un estado excelente. Puesta en contadas ocasiones, un precio más que ajustado por una cazadora de esta marca de cuero y en este estado. 360 €. Un saludo y gracias.
 
Cazadora en estado impecable, talla M, yo mido 1,75 y peso 72 kg y me queda entallada, propio de una cazadora para andar en moto, aunque perfectamente se puede usar como prenda casual ya que no lleva protecciones a mallares que lo que es el propio grosor del cuero de la chaqueta que es importante para el cometido de protección. Un saludo.
 
Buenas tardes. La chaqueta ha sid utilizada en contadísimas ocasiones. Se puede probar en Provincia de La Coruña
 
Como nueva, envío fotos mas detalladas a los interesados. Un saludo y muchas gracias
 
La cazadora esta como nueva , no se utiliza, guardada en el armario, se envian fotos detalladas. Un saludo y gracias
 
Nuevas fotos y nuevo precio 325 €, envío incluido. Un saludo y gracias033.jpg034.jpg035.jpg036.jpg037.jpg039.jpg040.jpg041.jpg
 
Me han preguntado por roces y desgaste de la cazadora y puedo asegurar que esta como nueva. Un saludo.
 
Varios interesados pero no se acaba de concretar. Se envían todas las fotos detalladas que se requieran. Un saludo y muchas gracias.
 
  • #10
Nuevas fotos. Un saludo.033.jpg034.jpg035.jpg036.jpg039.jpg040.jpg041.jpg
 
  • #12
Perdón , las nuevas fotos son las últimas. En estas y con una buena calidad de imagen, se puede ver el estado de la cazadora, las primeras del anuncio dan quizás una impresión equivocada de su estado. Lo dicho como nueva y ultimo precio para su venta 315€. Un saludo.
 
  • #13
Mensajes respondidos y mis disculpas por no haber podido contestar antes. La cazadora está en las mismas condiciones. Como nueva.
 
  • #14
Vendida. Muchas gracias al foro y a los interesados. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie