• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cascos Jet

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenas: Comienzo a desprenderme de los innumerables elementos de equipamiento motero una vez que he pasado la página del mundo de las dos ruedas.
En esta ocasión, empiezo por tres cascos tipo Jet; Dos son claramente de chica...razón por las que no tienen prácticamente más puestas que las de su estreno; El otro es un capricho de Bultaco, éste sí, de chico y con aire retro para amantes de la marca española y también está sólo estrenado. Por lo tanto absolutamente nuevos y le precio que pongo al lote es realmente simbólico....150 euros.
Espero que os gusten y salgan pronto y me anime a colgar otras cosillas realmente atractivas de capricho...A ver si hay suerte.
Gracias a todos por mirar y al Foro por este espacio tan personal.

CASCOS III.jpgCASCOS IV.jpgCASCOS V.jpgCASCOS.jpgcascosII.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie