• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas NBA

tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo camisetas NBA de la pasada temporada practicamente nuevas, las habré usado un par de veces este verano pero no termino de verme con este tipo de camiseta.

La primera es de los Oklahoma City concretamente la de Westbrook, es una talla XL (52 de Nike) fue comprada en Corte Inglés.







La segunda es de los Golden State Warriors con el número 35 de Durant, también en XL, fue comprada en la página de Nike España.









El precio es de 40 euros cada una y preferiblemente entrega en mano en la zona sur de Madrid, si hay que enviarla iría por cuenta del comprador.

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.
 
Buenos días, subida con rebaja, 35 euros cada una, entrega en mano en Madrid.
 
Buenos días, subida con rebaja, 30 euros cada una, si te llevas las dos las dejo en 50 euros entrega en mano en Madrid.
 
Buenas tardes, subida con rebaja, 25 euros cada una entrega en mano en Madrid.
 
Subimos, mismas condiciones, solo usadas un par de veces cuando las compre, las vendo por cambio de talla. Muchas gracias
 
Arriba, mismas condiciones, muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie