• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas futbol, barcelona clasica temp 1998/99 y temp 2012/13

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues cada vez que me paso por las secciones del foro veo cosas nuevas en venta, las cuales me hacen recordar cosas que tengo pro ahí guardadas y que ni uso ni me pongo y que no se mueven del cajón, así que acabo de abrir otro de los cajones que tienen cosas metidas (vamos lo normal) y he sacado esto a ver si algún coleccionista/aficionado al futbol le interesa.
En esta ocasión voy a sacar dos camisetas de futbol, las dos naturalmente originales y sin uso.
Una es la primera temporada que el Barcelona firmo con Nike alla por el 98, es de la talla L y como veis en las fotos esta en muy buen estado, nunca me la he puesto solo la compre por el ansia (en su día) de que el Barcelona cambiaba de Kappa a Nike, aunque esta sin usar como la misma tiene 18 años, pues el borde blanco interior de la camiseta pues esta algo amarillento, pero vamos como digo es del tiempo porque lleva todo ese tiempo en el cajón alguna vez ha salido para enseñarla pero nada mas. Le fijo un precio de 40e mas envío, en la forma que el comprador elija que es el que lo pagara.
La segunda tb es una camiseta del Barcelona, concretamente de la temporada 2012/13, la cual para mi es la combinación mas bonita de las ultimas temporadas, también es de la talla L, y también esta sin usar como se ve en las fotos tiene aun la etiqueta puesta. le fijo un precio de 50e mas envío, tb en la forma que el comprador elija.
Si se las queda las dos el mismo podríamos hablar de que en los precios entrase el coste del envío a mi cargo.
Ahora os dejo las fotos y a ver que pasa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno saludos a todos, gracias por llegar hasta aquí y a ver que ocurre.
 
Buenas noches, pasado el tiempo establecido arriba con ellos, esperando a esos coleccionistas jajaja saludos y gracias por vuestro tiempo y atención
 
arriba nuevamente esperando a esos coleccionistas amantes del futbol. Feliz navidad a todos por adelantado
 
Buenas noches la 2012/13 vendida, solo queda la clásica del 98, saludos y gracias al foro y su administración por el espacio que nos brinda.Feliz año
 
pasado el tiempo marcado subimos nuevamente.
 
Arriba de nuevo, sigue disponible sin encontrar dueño este clásico de las equiparaciones del FC.Barcelona.
 
nueva subida, de todo un clásico blaugrana.
 
arriba de nuevo, sigue guardada
 
seguimos esperando un CULE nostalgico. jajajaj
 
  • #10
arriba de nuevo, no parecen haber por aquí coleccionistas Cules, escucho ofertas razonables.
 
  • #11
Subimos de nuevo
 
  • #12
arriba nuevamente.
 
  • #14
nueva subida
 
  • #15
Arriba nuevamente
 
  • #16
nueva subida de esta mas que clásica del futbol
 
  • #17
arriba de nuevo, pasado un tiempo mas largo del establecido jajaj
 
  • #18
sigue disponible, a ver esos fans de Barça.
 
  • #19
sigue disponible esperando a ese fan del barça de toda la vida.
 
  • #20
Subimos una vez mas
 
  • #21
nueva subida. algun interesado pero al final no se ha formalizado nada
 
  • #22
Se me había olvidado este hilo jajaja, arriba nuevamente.
 
  • #23
sigue disponible, se me habia olvidado este hilo. a ver si ahora con la euforia de los títulos se anima algun coleccionista
 
  • #24
arriba una vez mas, saludos a tod@s
 
  • #25
Arriba nuevamente, sigue disponible todo este clásico q no le debería de faltar a ningún coleccionista de artículos de este equipo, saludos a todos y a ver si hay más suerte esta vez
 
Atrás
Arriba Pie