• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de relojes/pulseras con espacio para accesorios

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros,

Pongo a la venta una caja para relojes o pulseras marca Kranz & Ziegler, de su serie Story, regalo de una joyería vecina, por lo que su estado es usada. Dispone de 3 rollos para colocar relojes (caben 4, en caso de pegarlos todos, por lo que deduzco que uno se perdió en su momento) y un compartimento inferior para colocar accesorios (como gemelos, pendientes...)

Es de cartón rígido color negro, con interior en negro también. Si no fuese porque yo voy con la caja de 18 relojes de Bodhy y que mi señora ya tiene la suya, ésta se quedaba.

IMG_20170730_120829.jpg

IMG_20170730_120935.jpg

IMG_20170730_120918.jpg

IMG_20170730_120943.jpg

IMG_20170730_120957.jpg

Le pongo un precio de 40,00€, gastos de envío no incluidos.

Y ahora la foto formal (pido disculpas, pero las fotos las hice ayer día 30, pero no me dio tiempo de subir el anuncio. Si hay algún problema la hago de nuevo).

IMG_20170730_120737.jpg
 
Arriba con esta caja estupenda.

Valorando el conjunto, se rebaja el precio a 30€.
 
Retirada de la venta la susodicha. Mi mujer le va a dar uso a partir de ahora.

Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie