• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Btt FatBike

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Pues eso, vendo mi FatBike, montada a capricho para tener el menor peso posible, ahora con horquilla Rock Shox Bluto esta en 11kg, pero con su horquilla rígida rebaja por poco los 10kg.

Va montada con bujes Tune, neumáticos Shwalve 26x4,00, ruedas Kuroshiro de carbono, grupo Sram XX1 y bielas Next SL, frenos Shimano XTR.

La bici es una Salsa de carbono modelo Beargrease en talla S, aunque yo mido 1,76 y he ido muy cómodo, la potencia, manillar y tija son ENVE, y el asiento un San Marco áspide SuperLegera.

La bici montarla casi me costo los 10.000€, y no le he dado apenas uso, ya que la mayoría de salidas son de carrera, y si hago btt muchas veces salgo con mi Epic.

Por ella pido 4.500€, envío incluido, y podría aceptar cambio por algún Rolex tb:whist::, ajustando diferencias.

Y ahora unas fotos.

IMG_2793.jpg

IMG_2797.jpg

IMG_2796.jpg

IMG_2795.jpg

IMG_2798.jpg

IMG_2794.jpg


Ahora unas fotos posando

3F43D3BB-97C5-4D12-AE7F-FC7DB63274EF.jpg

F7ED17D1-5616-4D57-BEAD-BD9A6A7E96F0.jpg


Y un par más en acción...

BE39C510-602E-47A3-81DD-48E99AA78914.jpg


Un agarre lateral increíble, y te permite para y hacer equilibrio en cualquier bajada.

IMG_2492.jpg


La que mejor se desenvolvió en está carrera...

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
 
Vendida Fuera del foro.

Gracias por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie