• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boxer

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros¡¡

Fruto de un escarceo amoroso entre dos de mis boxer, nació Puccini hace aproximadamente dos meses.
Es el único superviviente de una camada de cuatro. Lo he estado criando con biberón, ya que, su madre no se hizo cargo de él.

Como podréis comprobar en las fotos se trata de un cachorro precioso y con buen carácter. No ha sido un cruce buscado, sino mas bien, un descuido.

Tengo ahora mismo cuatro perros de raza boxer y se me hace dificultoso atender a uno más. No descarto quedármelo, pero estaría dispuesto a venderlo solamente a alguien de confianza que lo vaya a querer y atender bien por un precio asequible, que sufrague al menos los gastos que he asumido hasta el momento.
Puccini es un macho y apunta maneras para ser un ejemplar adulto soberbio.

La fecha de nacimiento es 31-01-2016. Se entrega vacunado, con su cartilla veterinaria y su certificado de pedigree (Inscrito en L.O.E)

El cachorro se encuentra en la provincia de Guadalajara. Lo podría acercar a Madrid o alrededores.

Ahora unas fotos:
IMG_1804.jpgIMG_1762.jpgIMG_1761.jpg

Ahora os paso foto de los padres (Padre dorado y madre atigrada)

IMG_2618 (2).jpg016 (2).jpggalatea5.jpggalatea3.jpg

Si alguien está interesado y necesita cualquier información adicional, puede contactar conmigo por wpp al tlfno. 696713564 (Adolfo)

El precio normal de un cachorro de estas características ronda los 600 euros. Yo pediría 450 negociables.
Se haría un contrato particular y seguimiento posterior.

Gracias al foro por ofrecer este espacio para anunciar una necesidad particular que nada tiene que ver con esta afición de los relojes.
 
Atrás
Arriba Pie