• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

botas Belstaff de piel estrenar con caja Talla 38

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Me ha ocurrido una faena; y es que he comprado estas botas por internet para un regalo y resulta que la talla le viene un pelín grande. Ella está entre la talla 37 y la 38, dependiendo de la firma y en este modelo en concreto, es más una 37. La talla es una 38 y el color es el "Antique Black" de Belstaff; lo que viene siendo el negro envejecido.

No tengo la opción de devolverlas; por lo que me las tengo que quedar y comprar otro regalo ::bash::::bash::::bash::. Así que las pongo por aquí por si acaso alguna queréis daros un capricho o por si alguno queréis regalar unas botas muy excelentes a un precio inmejorable.

El precio que les pongo son de 130 euros puestas en casa por mensajería; con el correspondiente ahorro si se entregan en mano en Madrid. El precio es buenísimo; yo he pagado bastante más por ellas (demostrable). Así que por favor, no me enviéis ofertas a la baja, son una botas Belstaff de piel a estrenar y difíciles de encontrar un a precio parecido o incluso inferior que las que venden en las típicas establecimientos de los centros comerciales.

Paso a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por favor; seriedad y educación. Cualquier cosilla contactar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie