• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bomber de plumas Canada Goose Chilliwack talla S

menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Muy buen estado. Sin manchas ni enganchones ni nada. Tengo la factura de compra de distribuidor oficial ( que por internet hay mas falsas que buenas). No creo que haya que explicar mucho, pero por si acaso:
https://www.canadagoose.com/ca/en/chilliwack-bomber-7950M.html

Le pongo un precio de 550 €
Gracias al foto por este espacio.

IMG_1773.jpgIMG_1776.jpgIMG_1775.jpgIMG_1777.jpg

 
Subo esta joya a ver si alguien se anima, que todavía quedan días de frio.
Gracias
 
A ver si alguien se anima que el tiempo lo pide.......................
 
Bueno. Aunque todavia hace buen tiempo, dentro de poco nos veremos con un frío que pela... Y que mejor para el frio que este impresionante Canada Goose.
Si conoceis la marca, no son fáciles de conseguir. Este tiene la factura de compra, con lo que sabéis que es auténtico 100% ( hay muchiiiisimas falsificaciones), y actualmente cuesta unos 800$.
Lo vendo en unos RIDÍCULOS 400 €.
Oferta Unica y que espero por poco tiempo porque la verdad es que no tengo claro venderlos.
Vamos que vuela!
 
Vamos que viene el frio....... y hay que estar preparados.
 
Ahora si que si. Ya asoma la nieve, y que mejor que este pedazo de plumas para estar bien abrigadito. Luego no digáis que no avisé. 400 € tienen la culpa (PVP 800).
 
Vamossssssssssssssssssssss que se acerca el frio. Hay que estar preparado y que mejo que con un Canada Goose. Es una S pero vale a quien use M.
SaludoooooooooooooooooS!
 
Vendida a un genial forero!!! Uno que no va a pasar frío.
Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie