• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolso bandolera de caballero

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo un bolso bandolera de caballero (en realidad podría ser perfectamente utilizado por una mujer) muy bonito y original que permite llevar dentro todo lo que necesitas en un viaje (cuadernos, ipad, libro,bolígrafo, cartera…) sin que sea excesivamente grande ni cantoso ni aparatoso, porque es muy plano. Está hecho de una especie de piel trenzada, no pesa casi nada en vacío y tiene por dentro dos bolsillos con cremallera y compartimentos para cuadernos y plumas. Mide 32 de alto por 30 de ancho y un grosor de 8 cms.

Para mí que no soy mucho de llevar colgado el bolso tiene la ventaja de sus cómodas asas, pero se puede llevar perfectamente en bandolera.

Recuerdo que me costó caro en una tienda online de Alemania, pero lo vendo por 45 euros más envío por el sistema que elijas. Está muy poco usado y no tiene ni un rasguño.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie