• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsa Messenger BIKKEMBERGS

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Fruto de un capricho apenas usado dos veces pongo en venta esta bolsa tipo Messenger de la marca Dirk BIKKEMBERGS que compre hace un par de años en la boutique de la marca en Puerto Banus, Marbella.

Las medidas de la misma vacía son de 42 de ancho x 34 de alto (el grosor lateral dependerá de lo cargada que este).

Permite alojar portátiles de hasta 13" pero yo, por mi trabajo uso un equipo de 17" y no me sirve.

Muy práctica para llevar documentos o carpetas. La bandolera va personalizada y el articulo esta hecho en poliéster con detalles en cuero gris. Los remaches y la marca están hechos en metal o acero. Esta bandolera me costó unos 400 euros y dado que no la he usado y no quiero que quede en el olvido la ofrezco por tan solo 100 aurelios (€).
De enviarse suelo trabajar siempre con Nacex 24H y el coste me supone 10€
Gracias por mirar y al foro por este espacio para este tipo de cosas.

2065996c5abae6b76fb12c67d2e6e079.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
81e6c3a8e5e2c2fbcf3cfdec76cab9f3.jpg
lostimage.jpg
ae84ef6f20547c587ecd24979a3c4397.jpg
90a1ec24448b881352a4b39d162d099f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie