• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boletos de sorteo coche clasico

  • Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio
Fabricio3681

Fabricio3681

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.
El club de coches clasicos al cual pertenezco sortea un coche clasico, fiat 124 spider Pininfarina de 1982. Se entrega con seguro, transferido, revision fiat y regalo de la cuota del club para un año.
El sorteo se iba a celebrar el dia 16 de mayo, pero no se pudo, ya que estabamos confinados.
La siguiente fecha de sorteo es el dia 22 de diciembre de 2020, con la loteria nacional.
Si alguien esta interesado en adquirir una, yo os la envio, 5 euros y 0,5 centimos para los gastos de correos.
Os pongo la foto de los boletos, el numero que sale en dicha foto no corresponde con el numero que os pudiera enviar. Puede ser otro cualquiera de cuatro cifras.
Gracias por todo.

F06EA6E1-F4CC-49E8-91E6-6C04D596EED0.jpg
 
Algun forero ya me ha comprado. Alguien quiere alguno?
Gracias.
 
No se anima nadie mas??
Venga que ya he mandado a media España, pero aun me quedan un monton.
Gracias a los que me habeis comprado, y ojalá os toque a alguno de vosotros.
 
El boleto premiado es el numero 2897 , es un boleto que se vendio en Alcañiz, asi que, el que me la compro a mi, no le ha tocado. Pero no la tireis, no sea que no salga el agraciado.
Gracias a todos lo que me compraron algun boleto.
 
Enhorabuena al ganador

(subo este mensaje porque al parecer su puede escribir en los anuncios.....)
 
Atrás
Arriba Pie