• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw Z4 COUPE 3.0si 2006

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Por falta de uso, literalmente, saco a la venta mi Bmw Z4 COUPE 3.0si del año 2006.

Como muchos sabéis, se trata de un modelo que nada tiene que ver con la misma versión en carrocería CABRIO, ya que el Coupé es muchísimo más escaso, sólo se comercializó durante 3 años y no hay ni cien unidades contadas en toda España.

El estado del coche es impecable, aunque con mínimas marcas en su exterior, inevitables porque siempre hay alguien que abre las puertas de su coche con "alegría" y le sacude al de al lado, pero sin nada escandaloso. No obstante ofrezco la posibilidad de pintarlo pagando el comprador la franquicia, dado que lo tengo con seguro a TODO RIESGO, con dicha franquicia de 150 euros, pero de verdad que en absoluto lo considero necesario, ya que ni siquiera los paragolpes tienen el más mínimo roce, solo eso, alguna levísima marca en los laterales del gracioso de turno.

El interior, está absolutamente perfecto, como podéis apreciar en las fotos y con mínimo desgaste.

El coche tiene a día de hoy 92.000 kms totalmente reales, comprado en C.O. de la Comunidad Valenciana en el año 2006, y TODAS LAS REVISIONES PASADAS EN BMW CON LIBRO SELLADO.

La última revisión completa se la he pasado en Agosto de 2017, hace poco mas de un mes, en BMW Bertolín(Valencia) y se miró el coche entero con lupa, aparte de hacerle todo lo necesario, incluído cambio de líquido de frenos.

Los 4 neumáticos son nuevos, MICHELIN PILOT RUNFLAT, tienen poquísimos kilometros, y están con los pelillos aún.

La batería también se le cambió hace unos meses.

Aparte, el coche lleva instalado el manos libres Parrot totalmente inalámbrico, con reproductor de la música de tu móvil, y también le cambié los altavoces traseros(que van justo detrás de los cabezales), por unos Gladen Audio de la más alta calidad posible.

Es decir, en el coche no se ha escatimado en gastos para mantenerlo completamente perfecto, y siempre con los mejores materiales, así como estar mantenido siempre por BMW.

Aún así, por supuesto, acepto cualquier prueba que se le quiera realizar al coche, para quedarnos todos tranquilos.

El motor, poco que hablar, ya que se trata de uno de los más fiables fabricados por BMW. Un 6 cilindros en línea, con una potencia de 265cv, que sumadas al poco peso del coche y a la tracción trasera, os aseguro que lo hacen una autentica bomba y un placer de conducir.

Como equipamento adicional, el coche lleva:

-Asientos de piel cuero Dakota negro.
-Asientos electricos con memoria.
-Sensores de luces automáticas.
-Sensor de lluvia automático.
-Faros de xenon con lava faros.
-Llantas de 17 pulgadas.
-Climatizador automático.
-Control de velocidad de crucero.
-Etc...

Poco más que decir, la verdad, que me da bastante pena venderlo porque se trata de un coche ciertamente exclusivo, con una línea espectacular que hace girar cabezas, pocas unidades rodando, y sobre todo, un coche con valor en alza, y que en el futuro será una pieza buscada y cotizada.

No hay que gastarse un sólo euro en el coche, hasta dentro de 24.000 kms que es cuando le toca la siguiente revisión.

El precio de venta es de 19.000 euros.

Importante: Puedo aceptar algún reloj o varios como parte de pago si nos ponemos de acuerdo y forma de pago, a tratar.

El cambio de nombre, a cuenta del comprador, y repito, acepto cualquier prueba que se le quiera hacer al coche y donde el interesado quiera hacerla, a su cargo lógicamente.

Hay algunas unidades en venta por internet, pero yo sé cómo está la mía, y la verdad....no creo que hayan muchas igual.

Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.

P.D.: Mas fotos, al detalle y de lo que queráis, las pedís y las hago al momento.
 
Última edición:
Up!!!!!!!! Y mismas condiciones.

Saludos.
 
Retirado de la venta por el momento.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie